EM EM - Principal EM
EM - aplicaciones
EM - agropecuaria
EM - Medio Ambiente
EM
Usar EM
activado
Dosis
EM EM - Novedades EM Em - contacto  
   
 

La tecnología EM™ es utilizada en más de 100 países en el mundo para el tratamiento de residuos orgánicos y materiales en descomposición, efluentes tanto domésticos como de actividades productivas, y la recuperación de aguas contaminadas.




Degradación de materia orgánica: EM™ acelera la descomposición de materia orgánica proveniente de basura, residuos industriales o de producción agropecuaria, cadáveres de animales y sólidos orgánicos en suspensión en efluentes. El proceso es de fermentación en vez de putrefacción, por lo tanto a temperaturas moderadas y sin malos olores. Cuando se hace con el objetivo de obtener biofertilizante, el material es de mejor calidad que los compost convencionales, logrando mayor contenido de materia orgánica, nutrientes y microorganismos.


Tratamiento de efluentes y aguas contaminadas:
EM™ elimina rápidamente los gases nocivos y malos olores, descompone los residuos orgánicos en suspensión y lodos reduciendo la demanda bioquímica de oxígeno (DBO5). Mediante el mecanismo de exclusión competitiva reduce significativamente y controla la población de coniformes y otros microorganismos patógenos.

  EEAITAJ - Estación Experimental Agropecuaria para la Introducción de Tecnologías Apropiadas de Japón
Ruta 2 Km 227 - Egaña, Soriano, Uruguay - Email: info@emuruguay.org - Tel. 4530.8796